Soto sobre La imagen lo es todo (42384)

Diálogo iniciado por Elena Soto en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Elena Soto
1
May. 2014

Hoy en día nos encontramos en un entorno completamente visual. Donde importa más el cómo se ve, para que ese algo tenga una reacción ante el receptor.

Es importante tener en cuenta este factor ya que incluso el hecho de poder tener acceso a internet nos da la facilidad de conocer diferentes culturas sin siquiera salir de nuestra habitación.

Creo que es un artículo bastante interesante. La realidad es que la mayoría de las personas aprendemos visualmente y generamos esos referentes que día con día van creciendo y formando nuestras ideas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio