Mihura sobre La imagen lo es todo (42375)

Diálogo iniciado por Susana Mihura en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Susana Mihura
1
May. 2014

muy buen articulo, felicitaciones y gracias por incentivarnos a pensar, y sin imagenes en este caso, aunque las letras ya son imagenes, claro... mi pregunta va a lo siguiente, que seria lo placentero?, será que intimamente el placer ya es igual para todos?? Será que ese placer no dependera de tu mirada interior sobre esas imagenes? y mi mirada, será igual a la tuya? un abrazo

0
Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

la mirada y lo dice la biblia es la linterna del alma, y bien difícil que dos almas sean iguales...ingrediente fundamental para que el placer no sea igual para todos, osea el grado de placer ya que y tienes razón dependerá de nuestra mirada interior y a mi entender es como la huella digital no hay dos iguales. Lo placentero depende de uno mismo, lo que le pongas siempre vera lo que quiere ver, allí es donde ACTUAMOS NOSOTROS hay que estudiar y buscar ese eslabón y darle en lo que desea. Slds cordiales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero