Martínez sobre La imagen lo es todo (42373)

Diálogo iniciado por Christian Camilo Martínez en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Christian Camilo Martínez
1
May. 2014

¿Hasta que punto una imagen, resulta tener sentido, si se le hace todo tipo de variaciones?. Incluso ¿cómo en el ámbito del diseño, ya hablando en la práctica, se puede ofrecer una imagen a un público con tan múltiples percepciones de la misma?.

Gracias

1
Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

Respetando tu posición me atrevería de decirte que si, un Diseño a un publico con tan múltiples percepciones de la misma?.... siempre en el mundo del diseño o la publicidad hay algo que jala tu mirada, que es fuertemente novedoso y agradable a la vista, donde de todas maneras volteas el rostro para ver, alli esta el detalle....como decia cantinflas. slds cordiales.

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

La belleza está en el ojo del espectador. No es la imagen la que construye el sentido, son las personas las que le dan sentido a las imágenes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre