Diálogo Nº 42373

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Christian Camilo Martínez
1
May. 2014

¿Hasta que punto una imagen, resulta tener sentido, si se le hace todo tipo de variaciones?. Incluso ¿cómo en el ámbito del diseño, ya hablando en la práctica, se puede ofrecer una imagen a un público con tan múltiples percepciones de la misma?.

Gracias

1
Retrato de Francisco Gilabert
0
May. 2014

Respetando tu posición me atrevería de decirte que si, un Diseño a un publico con tan múltiples percepciones de la misma?.... siempre en el mundo del diseño o la publicidad hay algo que jala tu mirada, que es fuertemente novedoso y agradable a la vista, donde de todas maneras volteas el rostro para ver, alli esta el detalle....como decia cantinflas. slds cordiales.

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

La belleza está en el ojo del espectador. No es la imagen la que construye el sentido, son las personas las que le dan sentido a las imágenes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio