Mont sobre La imagen del creativo juega en contra (26873)

Diálogo iniciado por Julio Mont en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Julio Mont
0
Abr. 2012

Me parece que la idea que propones es interesante, sin embargo no concretas tu idea, ya que al defender la imagen dejas de lado lo esencial, la función que tiene el diseñador; que así mismo no tiene nada que ver con la valoración de nuestro trabajo, el problema me parece, va mucho más allá de la imagen que proyectamos, más bien se basa en el conocimiento que tienen las empresas sobre nuestra importancia, en función de nuestros conocimientos y diálectica de comunicación visual. (checa la redacción)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto