Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Julio Mont es ilustrador, estudiante. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración. Julio está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra
Me parece que la idea que propones es interesante, sin embargo no concretas tu idea, ya que al defender la imagen dejas de lado lo esencial, la función que tiene el diseñador; que así mismo no tiene nada que ver con la valoración de nuestro trabajo, el problema me parece, va mucho más allá de la imagen que proyectamos, más bien se basa en el conocimiento que tienen las empresas sobre nuestra importancia, en función de nuestros conocimientos y diálectica de comunicación visual. (checa la redacción)
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
Lo que propones se me hace interesante, la creación de objetos siempre ha ido encaminada a su mero uso que con el timepo ciertos objetos han formado parte emocional de las personas es otro punto que se debe destacar. El reto más grande es sensibilizar a las personas, ya sea usuario y diseñador para que entre ambos haya un puente de comunicación más efectivo y emotivo, la pregunta es ¿cómo?.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Me parece que es un artículo interesante, ya que manejas un lenguaje sencillo y por lotanto entendible, me gustarñia agregar si es que lo pudieras tomar en cuenta es que quizá el diseñador debe estar enterado de los trabajos o propuestas que ha hecho la empresa a la que va a solicitar el trabajo, ya que muchos queremos proponer sin saber realmente que propone la empresa.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre