
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Ilustrador
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra
Me parece que la idea que propones es interesante, sin embargo no concretas tu idea, ya que al defender la imagen dejas de lado lo esencial, la función que tiene el diseñador; que así mismo no tiene nada que ver con la valoración de nuestro trabajo, el problema me parece, va mucho más allá de la imagen que proyectamos, más bien se basa en el conocimiento que tienen las empresas sobre nuestra importancia, en función de nuestros conocimientos y diálectica de comunicación visual. (checa la redacción)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre