Cansing sobre La imagen de tu organización (52233)

Diálogo iniciado por Maria Lorena Cansing en el artículo La imagen de tu organización

Retrato de Maria Lorena Cansing
1
Dic. 2019

Totalmente de acuerdo. Creo que la imagen de una empresa no se resume en "la gráfica o estética que utilice", es más que eso. El trato a los clientes, el nivel de profesionalidad que tienen las personas encargadas, como luce el espacio físico y más. Es importante que una empresa cuide su imagen. Un ejemplo: X empresa tiene como misión el ser una empresa eco-amigable, pero utiliza fundas de plástico, entrega volantes constantemente, y más. De esta forma la empresa no esta proyectando unos de sus principios y esto causará efectos en ella.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio