Martínez sobre La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto (52792)
Diálogo iniciado por Romina Martínez en el artículo
La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto

Me gusta la propuesta y la justificación de los ejemplos. En Latinoamérica, la mayoría de las culturas (prefiero no hablar de nacionalidades) tenemos casi siempre posturas muy antagónicas heredadas del nunca resuelto colonialismo. Tal vez sea posible empezar a conciliarlas desde el diseño.

Sí señorita, has dado en un "punto clavo", esa colusión de factores en nuestro ADN, ha generado tanto ruido... Gracias por escribirme, saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Artesanía y diseño
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre