Oyuela Rojas sobre La guerra diseñada (6900)

Diálogo iniciado por Freddy Eliseo Oyuela Rojas en el artículo La guerra diseñada

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0

Me parece interesante el tema sin embargo no hay que perder la perspectiva del negocio, la polémica de los videojuegos es un asunto superado hace algunos años, entendiendo que es la industria mar rentable del siglo XXI (por encima del cine) según recientes documentales y si bien es cierto está hecha para el entretenimiento, si lo asociamos con el diseño el diseño solo es una herramienta para llevar a cabo una estrategia de marketing, es por eso que son validos los desarrollos, lo importante es tener claro a que público meta van dirigidos los juegos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre