Diálogo Nº 6900

Diálogo iniciado en el artículo La guerra diseñada

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0
Jun. 2010

Me parece interesante el tema sin embargo no hay que perder la perspectiva del negocio, la polémica de los videojuegos es un asunto superado hace algunos años, entendiendo que es la industria mar rentable del siglo XXI (por encima del cine) según recientes documentales y si bien es cierto está hecha para el entretenimiento, si lo asociamos con el diseño el diseño solo es una herramienta para llevar a cabo una estrategia de marketing, es por eso que son validos los desarrollos, lo importante es tener claro a que público meta van dirigidos los juegos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril