Diálogo Nº 34530

Diálogo iniciado en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Catriel Cuello
2
Mar. 2013

Gary Player dijo una vez «me di cuenta que cuando mas practico, mejor suerte tengo», creo que es una frase que se puede aplicar en este caso, cuando mas trabajamos, investigamos, proyectamos, cuando mas capacidades técnicas y reflexivas incorporamos, más creativos somos.

2
Retrato de Guillermo García Durán
63
Mar. 2013

Catriel, usted me ha abierto los ojos con esa frase de Gary Player. Estoy completamente de acuerdo. Puede sintetizar perfectamente la mitad del artículo. Le agradezco mucho su aporte.

Saludos.

0
Retrato de Carlos Agustín Serron
0
Mar. 2013

Cuantas mas variables al problema le pongas, mas se acercara al limite imaginario de lo que consideramos perfeccion. X=INSPIRACION.. cuantos calculos nos pueden llevar a una solucion?, ¿«teoria del caos»?. De todas maneras, si no se ama lo que se hace, no habra inspiracion!.

El arbol vivo mas viejo de la tierra tambien fue una semilla alguna vez (5063 años Pinus_longaeva). Por mas insignificante que nos parezca una idea, puede ser la base para tantas otras. Imaginen que otras semillas no tuvieron su suerte para arraigar, como sus ideas. Pueden ramificarse sobre o bajo tierra.. denles luz! ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio