Villacres sobre La fuente de la inspiración (34490)

Diálogo iniciado por Diego Villacres en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Diego Villacres
1
Mar. 2013

me pareció excelente tu forma de aclarar que la pasión no es la inspiración en si, muy buen punto de vista, por otro lado Luis Camilo Espinosa Montoya con todo respeto pienso que nosotros si formamos nuestra inspiración, lo digo porque al menos en nuestra área como diseñadores tenemos que estar constantemente educándonos visualmente y en este camino es inevitable no envidiar sanamente al trabajo de otros autores, para mi esto se convierte en una inspiración y en una meta que yo forme..

o almenos así lo veo yo haha... saludos

0
Retrato de Luis Camilo Espinosa Montoya
3
Mar. 2013

diego villacres, claro que si comparto su comentario pero desde mi punto, nosotros o en mi caso recibo retroalimentaciones y referentes los cuales, desde mis cualidades asumo como falencias o atributos y los categorizo dando como resultado inspiraciones, inspiraciones de un buen trabajo, inspiraciones de mejorar.. desde luego es mi punto de vista actual

1
Retrato de Isabel González Chang
18
Mar. 2013

Pienso que ambos tienen razón. Las inspiraciones vienen, tanto de aquellos que nos dan, como de lo que nosotros mismos obtenemos.

1
Retrato de Guillermo García Durán
61
Mar. 2013

Si bien la inspiración se cultiva y «mima», es acertado también decir que no depende únicamente de nosotros. Estamos sujetos a «casualidades creativas». Podemos ir por la calle sin ánimos de enriquecer nuestra percepción, cuando de pronto vemos un graffiti en la pared que nos deja perplejos; a manera de ejemplo. Ese graffiti te inspira a ti pero ante todo, inspiró a su artista. En ese sentido, estoy de acuerdo contigo Camilo Espinosa, que hay «inspiraciones» que radican en nuestras pasiones y cualidades únicas, que se hacen sumamente personales e irrepetibles.

Les agradezco sus comentarios.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero