Hernandez sobre La forma más fácil de vender diseño (37346)

Diálogo iniciado por Yenny Hernandez en el artículo La forma más fácil de vender diseño

Retrato de Yenny Hernandez
1

Me encantó, te felicito. Yo soy docente y definitivamente esta es una de las partes mas difíciles mis alumnos siempre preguntan como deben venderse y me encanta lo de la experiencia pues siempre les he recalcado que si le das una buena experiencia a tu cliente volverá y hasta te recomendara y que por eso los diseñadores somos como las prostitutas pero mas finas :) Saludos!

9
Retrato de Carlos Sánchez
33

Gracias por el comentario, me fascinó «los diseñadores somos como las prostitutas pero más finas». Saludos.

1
Retrato de Rosa Huarca
3

no nos compares así...... !!!!!

0
Retrato de Diego Ordoñez
13

También me encantó la frase. Varios clientes me lo decían cuando comencé: «Una pu... me cobra menos y me hace más rico». Justo redacte un artículo sobre «prostitución creativa», el cual espero compartir pronto con la comunidad de Foro Alfa. Solo me falta subir una «foto-documento» al avatar para que lo dejen publicar. Chanfle.

2
Retrato de Carlos Sánchez
33

Será una experiencia total leer tu artículo. Lo espero

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos