Diálogo Nº 25420

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Arturo Elenes
10
Mar. 2012

Siempre habrá trends en algunos casos es muy válido tener o representar un estilo (siempre y cuando venga al caso con la marca, claro!) Ej. Unilever y Odessa e inclusive Sonos pertenecen o andan por el mismo trend, ahora bien el ejemplo que nos aporta Miguel francamente es idéntico una copia muy clara, dicho esto... yo no creo que represente algo que este sucediendo en el diseño mexicano y no me atrevería a señalarlo como sintoma de nada... más que de la reducida ética e imaginación del diseñador y su cliente

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? ¿Es un buen rumbo el que ha tomado para su identificación visual el reconocido periódico estadounidense? ¿Sus nuevos recursos gráficos resultarán sostenibles en el tiempo?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril