Teran sobre La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano (25338)

Diálogo iniciado por Hector Teran en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Hector Teran
0

De hecho se parece bastante al que diseñó Wolff Ollins para Unilever, es el mismo concepto de unificar conceptos dentro de una letra. Así que también los de ODESSA fallan en su ética... ¿o hasta qué punto se pueden copiar ideas creativas y darles una modificada para que sean vistas como propias?

0
Retrato de Mijaíl Silva
10

Unilever no es la única referencia de un logo que integra varios símbolos para formar otro. Tenemos el logo de Sonos por Bruce Mau Team, que recurre a una solución similar. A lo que voy con esto es, que existe una diferencia notoria entre el logo de Unilever y el de ODESSA, pero no de éste y el de la Feria de León. No quiero defender a nadie. Pero el tema va más por la desintegración de valores y profesionalismo en el ejercicio del Diseño Mexicano.

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre