Diálogo Nº 25268

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de John Mackay
0
Mar. 2012

Bueno, pero como no importa a la agencia ni al cliente: ¡asunto resuelto!

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar. 2012

El problema del «¡Asunto resuelto!» es que deja abierta la posibilidad a un «¡Asunto resuelto! ¡Preparémonos para el próximo plagio!» o para un «¡Miren cómo se puede recurrir al plagio y a nadie le importa! ¡Yo también podría hacerlo!». Bueno, tal vez exageré, pero creo que las consecuencias van un poquito más allá del caso en sí. Sigo creyendo que esto nos afecta a todos; pero conociéndome es posible que sea otro de mis ataques de paranoia jajajaja. Saludos, John.

0
Retrato de John Mackay
0
Mar. 2012

No te preocupes mientras todo el trabajo de propiedad intelectual esté asegurado de la forma apropiada.

Míralo como una señal que portan en la frente diciendo: «No me importa». ¿En realidad quiero depositar mi confianza para lo que sea que hagan sí les vale tan poco el respeto? ¿Esos son los valores que estoy esperando de la organización? ¿Concuerdan con los míos?.

Al final ningún usuario querrá identificarse con los valores asociados al comportamiento de copia descarada, y los únicos que pierden son los dueños del trabajo gráfico y la agencia responsable.

0
Retrato de Fernando Casas
20
Mar. 2012

Siendo suspicaz, posiblemente a la agencia le dieron el trabajo porque eran amigos o compadres de los de la feria, así que el resultado era lo de menos. ¡Viva México!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio