Diálogo Nº 25205

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Slara Ramirez
0
Mar. 2012

Grave este es un hecho muy graveeeee...Su proceso creativo fue de copy-paste esto es más que un FUSIL de stock, esto es PLAGIO. Se debio reemplazar inmediatamente la imagen de la Feria por una propuesta profesional-creativa, el registro de está marca NO VALE! Regresar el costo de la campaña es lo de menos. Lejos de una acción legal («pobre agencia patito») habrá una acción de desprestigio moral entre el gremio. En lugar de argumentar el uso de un stock público, porque no se uso el lapíz y la mente, ¿Pórque no se diseño una marca realmente hecha con creatividad 200% mexicana?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio