
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: HANGAR caribe agencia
Se unió a FOROALFA: 2008
Director de Arte.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Grave este es un hecho muy graveeeee...Su proceso creativo fue de copy-paste esto es más que un FUSIL de stock, esto es PLAGIO. Se debio reemplazar inmediatamente la imagen de la Feria por una propuesta profesional-creativa, el registro de está marca NO VALE! Regresar el costo de la campaña es lo de menos. Lejos de una acción legal («pobre agencia patito») habrá una acción de desprestigio moral entre el gremio. En lugar de argumentar el uso de un stock público, porque no se uso el lapíz y la mente, ¿Pórque no se diseño una marca realmente hecha con creatividad 200% mexicana?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre