Hidalgo sobre La experiencia de usuario y del diseñador (52437)

Diálogo iniciado por Mariana Hidalgo en el artículo La experiencia de usuario y del diseñador

Retrato de Mariana Hidalgo
0
Dic. 2019

Interesante ver como el artículo habla de la experiencia del diseñador durante su proceso de diseñar. Me hizo reflexionar mucho como cualquier relación y decisión que tomamos al momento de diseñar, crea un impacto en cualquier persona que participe en la interpretación del diseño. Buen artículo.

0
Retrato de Enrique Damico
9
Dic. 2019

Gracias por el comentario, saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre