Diálogo Nº 48163

Diálogo iniciado en el artículo La experiencia de usuario y del diseñador

Retrato de Karen Abigail Zapata Limón
0
Karen Abigail Zapata Limón
Dic. 2016

Estoy de acuerdo, hay que sentir empatía por el usuario y hacer cosas de calidad y con buena utilidad, experimentar con el diseño o producto muchas veces, probarlo en diferentes ámbitos, hasta estar seguros de que funcionara perfectamente y no lanzarlo defectuoso como muchas veces a pasado con algunos productos, incluso unos de ellos son marcas muy reconocidas, y a el usuario solo le deja una mala experiencia, eso causa que ya no quieran consumir del mismo. Como beneficio del diseñador, pues es sentir la inspiración y vivir la experiencia de diseñarlo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial, autor Alegre Industrial Muebles flexibles Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio