Zapata Limón sobre La experiencia de usuario y del diseñador (48163)

Diálogo iniciado por Karen Abigail Zapata Limón en el artículo La experiencia de usuario y del diseñador

Retrato de Karen Abigail Zapata Limón
0
Karen Abigail Zapata Limón

Estoy de acuerdo, hay que sentir empatía por el usuario y hacer cosas de calidad y con buena utilidad, experimentar con el diseño o producto muchas veces, probarlo en diferentes ámbitos, hasta estar seguros de que funcionara perfectamente y no lanzarlo defectuoso como muchas veces a pasado con algunos productos, incluso unos de ellos son marcas muy reconocidas, y a el usuario solo le deja una mala experiencia, eso causa que ya no quieran consumir del mismo. Como beneficio del diseñador, pues es sentir la inspiración y vivir la experiencia de diseñarlo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos