Enríquez sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (40457)

Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Natasha Enríquez
4
Dic. 2013

Desde mi punto de vista cada la gráfica de las olimpiadas tiene diferentes modos de explotación del sentido en cada año del evento. Lo logrado con la imagen de los juegos olímpicos de Londres llego para marcar historia y pedir de este punto en adelante nuevas perspectivas. Podrá ser feo un logo pero al mismo tiempo funcional, cosa que pasó justamente con Londres y su imagen de los juegos olímpicos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto