Natasha Enríquez

Natasha Enríquez

Guayaquil (Guayaqui) Ecuador

A Graphic Designer, student, specialist in Digramación editorial, with 11 years of experience. Attending at Escuela Nacional de Artes Plásticas.


Followers:
4
Votes:
14
Comments:
30

Siempre me gusto pintar desde niña pero ahora he encontrado el amor por la ilustración digital y la diagramación editorial. Nunca me gustaron los número pero tengo que admitir que sólo me gusta dibujarlos en distintas tipografías.

4

Dec 2013 My opinion in the article Qué es ser un diseñador ágil

Muy buen artículo me sirvió para terminar con un trabajo y además a culminar la sesión de Foroalfa. Y como diseñador ágil entiendo que ahora al momento de culminar mi última semana de clases debo entender todo el campo con el que me toparé y hacer respetar mi mano de obra que hará que el pan nunca me falte en casa.

0
4

Dec 2013 My opinion in the article Electropintura

El articulo tiene algo con lo inicialmente no estuve muy de acuerdo pero al momento de ponerlo en práctica todo cambió. Y es que me pare interesante que aprovechemos la tecnología y la adaptemos al arte, respetando las técnicas de pintura pasadas. La electropintura que con ayuda de un celular podemos formar toda una obra de arte, es realmente impresionante como podemos explotar toda esta tecnología y adaptarla a una pintura. Bonito artículo.

0
4

Dec 2013 My opinion in the article 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Para mi el CV es algo que se habla durante la entrevista pero bueno igualmente es un documento que adelantará de cual es nuestra formación y experiencia laboral de manera. Aquí es cuando me pongo a pensar si al igual que diseñar avisos u otros formatos de diseño, también podré diseñar un CV. Cuidar los detalles en el CV es algo primordial que todo diseñador debe aplicar porque no sólo demostramos profesionalismo, sino también la importancia de conseguir el trabajo.

Buenas recomendaciones.

0
4

Dec 2013 My opinion in the article La traición del diseñador gráfico

Un tema que te pone a pensar si de verdad el dinero que llega te transforma y te ciega de cierta forma hasta aceptar trabajos de sueldos muy bajos. Me considero una persona que valora su profesión y que con el tiempo he ido aprendiendo que es lo justo y lo injusto, porque del aire uno no vive y la educación y formación para graduarnos d diseñadores nunca fue ni será barata.

1
4

Dec 2013 My opinion in the article Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Es cierto que a la hora de conseguir empleo debemos ser responsables y comprometidos frente a nuestra profesión, ya que nosotros mismos somos los encargados de reflejar una imagen adecuada de los profesionales en Diseño. En el caso de los Diseñadores es importante no solo dar una buena impresión, sino dar a conocer de manera clara nuestra proyección como profesionales, nuestras capacidades y propuestas; replicándose en cada una de las disciplinas creativas, en las cuales debe exaltarse nuestro trabajo creativo, nuestro compromiso y responsabilidad, pero sobre todo seguridad de uno mismo.

1