
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guayaquil, Guayaqui Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Digramación editorial
Se unió a FOROALFA: 2013
Siempre me gusto pintar desde niña pero ahora he encontrado el amor por la ilustración digital y la diagramación editorial. Nunca me gustaron los número pero tengo que admitir que sólo me gusta dibujarlos en distintas tipografías.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador ágil
Muy buen artículo me sirvió para terminar con un trabajo y además a culminar la sesión de Foroalfa. Y como diseñador ágil entiendo que ahora al momento de culminar mi última semana de clases debo entender todo el campo con el que me toparé y hacer respetar mi mano de obra que hará que el pan nunca me falte en casa.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Electropintura
El articulo tiene algo con lo inicialmente no estuve muy de acuerdo pero al momento de ponerlo en práctica todo cambió. Y es que me pare interesante que aprovechemos la tecnología y la adaptemos al arte, respetando las técnicas de pintura pasadas. La electropintura que con ayuda de un celular podemos formar toda una obra de arte, es realmente impresionante como podemos explotar toda esta tecnología y adaptarla a una pintura. Bonito artículo.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Para mi el CV es algo que se habla durante la entrevista pero bueno igualmente es un documento que adelantará de cual es nuestra formación y experiencia laboral de manera. Aquí es cuando me pongo a pensar si al igual que diseñar avisos u otros formatos de diseño, también podré diseñar un CV. Cuidar los detalles en el CV es algo primordial que todo diseñador debe aplicar porque no sólo demostramos profesionalismo, sino también la importancia de conseguir el trabajo.
Buenas recomendaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre