Jiménez sobre La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales (29932)

Diálogo iniciado por Ángel Jiménez en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Ángel Jiménez
2

Una corrección, ese no es el logo de Sochi 2014, el cual pueden ver aquí Enlace. La ciudad rusa también apostó por la innovación en su identidad gráfica, al grado que la simplificó a una url, sochi2014.ru (que no entiendo por qué no es la del sitio web del evento). A mi juicio, aunque es loable el afán de no caer en el cliché, el resultado es anodino, pan-sin-sal, aunque algo pregnante. Eso sí, parece ser que es en el resto de aplicaciones gráficas donde se van a «deschongar» los rusos. Por ejemplo, las texturas del sitio web y de las cortinillas de los videos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre