Diálogo Nº 10280

Diálogo iniciado en el artículo La ética no es una ley divina

Retrato de Antoni Mañach
2
Nov. 2010

ROMUALDO: Platón, Aristóteles, Sant Tomás, San Agustín, Hobbes, Hume, WEBER..., y muchos más, són CLÁSICOS. Personas cuyo tiempo hemos SUPERADO pero que nos ENSEÑAN cosas y nos ayudan a entender cómo somos. El artículo no es solamente Weber. Ni solamente deber. Sólo es un artículo sobre un aspecto de la ética. Por tanto no veo razón a una crítica ligera y despectiva de una persona tan capacitada y con un trabajo sobre ética como el que ha llevado a cabo usted (me gustaría que con sus conocimientos me hiciera críticas constructivas argumentadas extensas. para aprender de usted). gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Manifiesto S
Manifiesto S Los alumnos de segundo curso de diseño de la Escuela Superior de Diseño-ESDi, de Sabadell (Barcelona), escriben un manifiesto a favor de un diseño regido por valores éticos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio