Suarez sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41621)
Diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo
La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Muchas gracias por el articulo, muy bueno. Es importante conocer bien que elementos se deben de tomar en cuenta al momento de cobrar por un trabajo de diseño, pero también, debemos de mostrarnos con una actitud confiada ante nuestros clientes, sabiendo que nuestro trabajo realmente vale lo que estamos cobrando. No pasar una cotización de manera temerosa o dudosa, ya que tu actitud hará que tu cliente desconfie de ti.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre