Suarez sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41621)

Diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Shalom Suarez
1
Mar. 2014

Muchas gracias por el articulo, muy bueno. Es importante conocer bien que elementos se deben de tomar en cuenta al momento de cobrar por un trabajo de diseño, pero también, debemos de mostrarnos con una actitud confiada ante nuestros clientes, sabiendo que nuestro trabajo realmente vale lo que estamos cobrando. No pasar una cotización de manera temerosa o dudosa, ya que tu actitud hará que tu cliente desconfie de ti.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto