Suarez sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41621)

Diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Shalom Suarez
1

Muchas gracias por el articulo, muy bueno. Es importante conocer bien que elementos se deben de tomar en cuenta al momento de cobrar por un trabajo de diseño, pero también, debemos de mostrarnos con una actitud confiada ante nuestros clientes, sabiendo que nuestro trabajo realmente vale lo que estamos cobrando. No pasar una cotización de manera temerosa o dudosa, ya que tu actitud hará que tu cliente desconfie de ti.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre