Shalom Suarez

Shalom Suarez

Puerto Vallarta
México

Shalom Suarez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Shalom está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
6
Opiniones:
11

Actividad reciente de Shalom Suarez

Shalom Suarez
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo Gerencia vs. LiderazgoGerencia vs. Liderazgo

Hola, me gustó mucho tu articulo, creo que en el trabajo encontramos mucho mas gerentes que lideres, lo podemos notar tambien porque a un gerente su equipo de trabajo lo sigue porque debe hacerlo, es su trabajo, pero a un lider su equipo de trabajo le sigue por respeto y admiracion. Y como dices, esto se va desarollando con el tiempo. saludos!

Shalom Suarez
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligenteEl diseño inteligente

Creo que no hay mejor ejemplo que la naturaleza, sin meterse datos cientificos o religiosos, creo que está a simple vista que la naturaleza tiene un diseño inteligente y es una buena metafora para recordar que asi debemos diseñar nosotros, pensando bien las cosas, con logica, con sustentabilidad, con usabilidad y no unicamente "que se vea bonito"

Shalom Suarez
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo La creatividad se viste de acuerdo a la ocasiónLa creatividad se viste de acuerdo a la ocasión

Estoy de acuerdo con tu articulom, es muy importante tener en mente para quien vamos a diseñar, cuanto tiempo tenemos, que tipo de gente lo va a ver, que producto será etc para poder definir el tipo de diseño a hacer.

Shalom Suarez
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo My Debut as a Design StudentMy Debut as a Design Student

This article made me reflect on the long ways that the career has come. Still many people do not understand what exactly we do, but it is more common and more accepted in society. In my experience, my mother had no idea what graphic design was, but since I wanted to get in, she supported me all the way.

Shalom Suarez
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo La importancia de la insatisfacción en el proceso creativoLa importancia de la insatisfacción en el proceso creativo

Ya que nosotros diseñamos para el cliente, y no para nosotros mismos, creo importante la autocrítica para el mejoramiento personal, pero unicamente esto. Si creo debes estar satisfecho con tu trabajo antes de entregarlo al cliente, pero porque cubre las necesidades del mismo, no las propias.

Shalom Suarez
1

May. 2014 Mi opinión en el artículo Making a Living as a DesignerMaking a Living as a Designer

I agree with your article, I would also add the fact that most designers, at least those with less experience, don´t know how much to charge for their work and end up almost giving it away, making other designers who do know how to, look bad in front of clients.

Shalom Suarez
1

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico con saborDiseño gráfico con sabor

Gracias por el articulo, estoy totalmente de acuerdo contigo, diseño con fines gastronomicos va mucho mas aya de solamente los colores genericos relacionados con el apetito, mas bien, el diseño debe ser un reflejo de la personalidad misma del platillo y del comensal.

Shalom Suarez
1

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Muchas gracias por el articulo, muy bueno. Es importante conocer bien que elementos se deben de tomar en cuenta al momento de cobrar por un trabajo de diseño, pero también, debemos de mostrarnos con una actitud confiada ante nuestros clientes, sabiendo que nuestro trabajo realmente vale lo que estamos cobrando. No pasar una cotización de manera temerosa o dudosa, ya que tu actitud hará que tu cliente desconfie de ti.

Shalom Suarez
1

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo La estrategia es parte del diseñoLa estrategia es parte del diseño

Una buena estrategia es fundamental para lograr el exito de cualquier proyecto, tu articulo es realmente interesante, definitivamente es importante tomarse el tiempo de conocer todos los ambitos del problema a abordar, empaparse de toda la informacion necesaria, para asi poder tener la mente abierta pero pisando tierra, analizar y discutir todas las posibilidades para poder ofrecer soluciones innovadoras. Pero ojo, un buen trabajo de diseño requiere de tiempo. Y muchas veces lo que menos quiere darte el cliente es eso. Es parte de nuestro trabajo mostrarles la importancia de cumplir cada paso

Shalom Suarez
1

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?¿Diseñas sitios web o folletos web?

Otro elemento que yo considero importante es el conocer a fondo la identidad de la empresa, no unicamente lo que reflejan, sino realmente quienes son, para apartir de ahi (o lo demás que ya mencionaste) poder presentar a la institucion como quien realmente es a todos sus usuarios en la web. Por otro lado, muchos clientes no tienen el interes (por mas facil que sea) de aprender a manejar su pagina web, por eso tambien es buena opcion que desde el principio el diseñador le cotize el mantenimiento y actualizacion de la pagina a cierto periodo de tiempo.

Hay 1 seguidores de Shalom Suarez

Retrato de Abdiel Ruiz Lopez
Abdiel Ruiz Lopez Mar. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio