Moncayo sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (37786)

Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de César Moncayo
4

En la actualidad muchas empresas han optado por crear movimientos ecológicos para motivar cierta concienciación en todas las personas, de estas son por ejemplo los productos biodegradables. Si bien es cierto esta es una forma de promover ciertas mejoras para el planeta, que obviamente si es necesario pero la verdadera pregunta es ¿la empresas se lucran más de lo normal con estas estrategias?

Pues en lo personal no creo que estas compañías no tengan ninguna ganancia, la explotación de esta estrategia, como muchas otras, tendrán un momento de saturación

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre