Moncayo sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (37786)

Diálogo iniciado por César Moncayo en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de César Moncayo
4
Ago. 2013

En la actualidad muchas empresas han optado por crear movimientos ecológicos para motivar cierta concienciación en todas las personas, de estas son por ejemplo los productos biodegradables. Si bien es cierto esta es una forma de promover ciertas mejoras para el planeta, que obviamente si es necesario pero la verdadera pregunta es ¿la empresas se lucran más de lo normal con estas estrategias?

Pues en lo personal no creo que estas compañías no tengan ninguna ganancia, la explotación de esta estrategia, como muchas otras, tendrán un momento de saturación

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto