De La Cruz sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30641)
Diálogo iniciado por Juanjo De La Cruz en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

El movimiento ecologista es un variado movimiento político, social y global, que defiende la protección del medio ambiente por eso las empresas como ecopetrol en su nuevo logotipo implemento la iguana y cambio sus colores. todos sabemos en el problema ambiental en el que estamos estas empresas deben aplicar lo que están mostrando en su amiguen corporativa. es para todos una gran responsabilidad formar parte de este cambio global que va a permitir un futuro a la humanidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La biomimética en el proceso de diseño


Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre