De La Cruz sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30641)
Diálogo iniciado por Juanjo De La Cruz en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

El movimiento ecologista es un variado movimiento político, social y global, que defiende la protección del medio ambiente por eso las empresas como ecopetrol en su nuevo logotipo implemento la iguana y cambio sus colores. todos sabemos en el problema ambiental en el que estamos estas empresas deben aplicar lo que están mostrando en su amiguen corporativa. es para todos una gran responsabilidad formar parte de este cambio global que va a permitir un futuro a la humanidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero