Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Juanjo De La Cruz es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Juanjo está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
El movimiento ecologista es un variado movimiento político, social y global, que defiende la protección del medio ambiente por eso las empresas como ecopetrol en su nuevo logotipo implemento la iguana y cambio sus colores. todos sabemos en el problema ambiental en el que estamos estas empresas deben aplicar lo que están mostrando en su amiguen corporativa. es para todos una gran responsabilidad formar parte de este cambio global que va a permitir un futuro a la humanidad.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
En mi opinión creo que nuestro papel como diseñadores va muy arraigado al contexto socio económico puesto que somos figuras de gran innovación en una sociedad que busca ir creciendo bajo el consumismo, por eso de una u otra manera ha sido necesario que para dar prestigio y gran importancia a campañas publicitarias de distintas índoles estén reforzadas con figuras con alto poder comercial, como lo vemos evidenciado en el vídeo del banco BBVA.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
este articulo es muy interesante por que nos da muchas herramientas para seguir a delante y seguir innovando. no quedarnos atrás y seguir con las mismas rutinas de siempre hay que seguir investigando proponer nuevas ideas, no tener miedo al enfrentarnos a nuevos retos para así el cliente se sienta satisfecho y nosotros como diseñadores seguir aportando para la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre