Laurenti sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30625)

Diálogo iniciado por Fernando Laurenti en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Fernando Laurenti
1

Desde el punto de vista profesional, un diseñador no puede tomar decisiones en cuanto a los mecanismos de una industria/empresa, por lo tanto no es competencia de él asesorar el rumbo «eco» de cada empresa para la cual preste sus servicios. Pero si puede aconsejar sobre una alternativa «eco» en cuanto a comunicación, ya sea medios, materiales, procesos. Para esto el diseñador debe estar informado y siempre tener a mano una alternativa (económica y funcional) para ofrecer a sus clientes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Omar Franco

Ilustración para el artículo No le discutas a tu jefe

No le discutas a tu jefe

Los consejos para domesticar a los diseñadores recién recibidos que brinda Chris Arnold, director creativo de Saatchi & Saatchi.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre