Diálogo iniciado por Fernando Laurenti sobre:

Ilustración principal del artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Omar Franco

La eco-imagen como estrategia para el consumo

Una de las preocupaciones más importantes de la sociedad en las dos últimas décadas ha sido el cuidado y protección del medio ambiente.

Ver este artículo

Retrato de Fernando Laurenti
1
Fernando Laurenti
Ago 2012

Desde el punto de vista profesional, un diseñador no puede tomar decisiones en cuanto a los mecanismos de una industria/empresa, por lo tanto no es competencia de él asesorar el rumbo «eco» de cada empresa para la cual preste sus servicios. Pero si puede aconsejar sobre una alternativa «eco» en cuanto a comunicación, ya sea medios, materiales, procesos. Para esto el diseñador debe estar informado y siempre tener a mano una alternativa (económica y funcional) para ofrecer a sus clientes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Fernando Laurenti

Artículos de Fernando Laurenti

Título:
No le discutas a tu jefe
Sinopsis:
Los consejos para domesticar a los diseñadores recién recibidos que brinda Chris Arnold, director creativo de Saatchi & Saatchi.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
20
Seguidores:
474

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre