Laurenti sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30625)
Diálogo iniciado por Fernando Laurenti en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Desde el punto de vista profesional, un diseñador no puede tomar decisiones en cuanto a los mecanismos de una industria/empresa, por lo tanto no es competencia de él asesorar el rumbo «eco» de cada empresa para la cual preste sus servicios. Pero si puede aconsejar sobre una alternativa «eco» en cuanto a comunicación, ya sea medios, materiales, procesos. Para esto el diseñador debe estar informado y siempre tener a mano una alternativa (económica y funcional) para ofrecer a sus clientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Omar Franco

No le discutas a tu jefe
Los consejos para domesticar a los diseñadores recién recibidos que brinda Chris Arnold, director creativo de Saatchi & Saatchi.
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La biomimética en el proceso de diseño


Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre