Diálogo Nº 30503

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Beatrix Towers
1
Beatrix Towers
Ago. 2012

Al cliente que se le habla con la verdad, se convierte en consumidor permanente sin importar que un producto cuente con una eco-imagen o no. Quizá algunos consumidores no notemos que los productos que usamos, y cuentan con una eco-imagen, realmente sean ecológicos, pero otros notarán que no lo son y harán todo lo posible por hacérnoslo saber. Es válido emplear una estrategia eco-imagen para atraer nuevos mercados o elevar el consumo en sus clientes actuales, siempre y cuando que sea verdadera y que no confunda a los consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio