Raiberti sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30496)

Diálogo iniciado por Monica Raiberti en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Monica Raiberti
57

Lamentablemente creo que el Diseño fue una de las herramientas de la globalización cultural, de la pérdida de particularidades en las cosmovisiones sobre nuestro mundo.

Es por esto que creo fundamental que se continúe profundizando reflexivamente sobre el Diseño para desplegar así todas sus dimensiones (su aplicabilidad a todas las areas del quehacer humano; su efectividad como estrategia para solucionar problemas y dar respuestas; su profundidad comunicacional; etc, etc.); rescatándolo de la plana visión de herramienta para vender y hacer sólo cosas lindas.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Omar Franco

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre