Cepeda Benavides sobre La copia en los juegos sociales (20001)

Diálogo iniciado por Dennise Cepeda Benavides en el artículo La copia en los juegos sociales

Retrato de Dennise Cepeda Benavides
1
Dic. 2011

Me parece pertinente el tema y la presentación muy juiciosa en cuanto a ejemplos específicos. Efectivamente la vista isométrica que se utiliza en los escenarios unifica los juegos, convirtiéndose de alguna manera en 'la estética' de estas aplicaciones. La forma en que se solucionan los demás elementos son alusión literal de las pegatinas asiáticas, así que querer decir que a una empresa le pertenecen los derechos intelectuales por cuenta de su originalidad me parece exagerado. Y así se podría hablar de todas las demás interfaces, incluyendo los dispositivos electrónicos. ¿Quién copia a quién?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto