Amundsen sobre La co-creación de un logotipo (35139)
Diálogo iniciado por Lars Petter Amundsen en el artículo
La co-creación de un logotipo

Me parece interesante, sobre todo el proceso. También tengo buena experiencia con la co-creación de marcas. Tengo dos preguntas.
Una es sobre el argumento: «El juego gráfico entre las letras «e» y «a» rompe la lectura de READ como palabra inglesa». Como lo comprobaron?
La otra pregunta es si la co-creación del logotipo de la Red Española de Asociaciones de Diseño era entre hombres exclusivamente ? y en tal caso se consideran incorporar alguna diseñadora en el equipo? En mis proyectos tuve la suerte de co-crear en equipos mixtos y creo que al final del proceso se refleja de alguna manera.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero