Lars Petter Amundsen

Lars Petter Amundsen

Santa Cruz de Tenerife
Canarias
España

Lars Petter Amundsen es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), España. Trabaja en Design by Lars. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Lars Petter está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
1
Votos:
7
Opiniones:
5

Actividad reciente de Lars Petter Amundsen

Lars Petter Amundsen
1

Hace un año Me gusta la respuesta de Ariel MarcoAriel Marco en el diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Lars Petter Amundsen
1

Hace un año Me gusta la respuesta de Norberto ChavesNorberto Chaves en el diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Lars Petter Amundsen
1

Hace un año Me gusta la opinión de Ariel MarcoAriel Marco en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Lars Petter Amundsen
1

Dic. 2019 Me gusta el artículo:

Lars Petter Amundsen
1

Dic. 2019 Me gusta la respuesta de Jose Manuel Rivera CastroJose Manuel Rivera Castro en el diálogo iniciado por Lars Petter Amundsen en el artículo Volkswagen: análisis del rediseñoVolkswagen: análisis del rediseño

Lars Petter Amundsen
1

Sept. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lars Petter Amundsen en el artículo Volkswagen: análisis del rediseñoVolkswagen: análisis del rediseño

Lars Petter Amundsen
1

Sept. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Volkswagen: análisis del rediseñoVolkswagen: análisis del rediseño

Exactamente pero lo interesante, para mi, es que quieran regresar a las letras. Antes era una abstracción más bien.

Lars Petter Amundsen
1

Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseñoVolkswagen: análisis del rediseño

Interesante y muy completo el vídeo. Si tengo que añadir algo es el tratamiento tipográfico. Al levantar la W, o separar las líneas diagonales del círculo, se aprecia mejor la forma de las letras. Y con vuestra observación que las líneas diagonales ya no son paralelas, es bastante evidente que se ha justificado las líneas ópticamente como si fuera un diseño tipográfico, con el resultado que las formas negativas de la nueva marca son más equilibradas que en las versiones anteriores. Esta decisión tipográfica también puede ser pura tendencia o que la empresa quiere que sea evidente cuáles son las letras que forma su símbolo.

Lars Petter Amundsen
1

Sept. 2019 Me gusta el artículo:

Lars Petter Amundsen
1

May. 2014 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Lars Petter Amundsen

Retrato de Nayelli Medina
Nayelli Medina Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre