Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Cruz de Tenerife
Canarias
España
Lars Petter Amundsen es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), España. Trabaja en Design by Lars. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Lars Petter está en FOROALFA desde 2005.
Hace un año Me gusta la respuesta de Ariel Marco en el diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo Pensamiento tipológico
Hace un año Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Ariel Marco en el artículo Pensamiento tipológico
Hace un año Me gusta la opinión de Ariel Marco en el artículo Pensamiento tipológico
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2019 Me gusta la respuesta de Jose Manuel Rivera Castro en el diálogo iniciado por Lars Petter Amundsen en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Sept. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lars Petter Amundsen en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Sept. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Exactamente pero lo interesante, para mi, es que quieran regresar a las letras. Antes era una abstracción más bien.
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Interesante y muy completo el vídeo. Si tengo que añadir algo es el tratamiento tipográfico. Al levantar la W, o separar las líneas diagonales del círculo, se aprecia mejor la forma de las letras. Y con vuestra observación que las líneas diagonales ya no son paralelas, es bastante evidente que se ha justificado las líneas ópticamente como si fuera un diseño tipográfico, con el resultado que las formas negativas de la nueva marca son más equilibradas que en las versiones anteriores. Esta decisión tipográfica también puede ser pura tendencia o que la empresa quiere que sea evidente cuáles son las letras que forma su símbolo.
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre