Ulloa sobre La calidad existe y es irrenunciable (35572)

Diálogo iniciado por Cristian Ulloa en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Retrato de Cristian Ulloa
10

Se nos olvida que a diferencia del arte, el diseño tiene un objetivo. El arte «manifestar un sentimiento, intención personal o una idea sin importar lo que el receptor piense o entienda de ella». Aquí todos están mirando el trabajo de diseñador como el de un artista, tal como lo menciona Marivia Garcia el diseño tiene un objetivo y por ello, la calidad debe ser evaluada en torno al «cumplimiento profesional» de ese objetivo. Puede que el resultado gráfico no le agrade a todos, pero si consigue encantar al publico objetivo el valor de lo bueno y lo malo queda relegado por el óptimo resultado...

0

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo El desafío de la comunicación normada

El desafío de la comunicación normada

La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero