Ulloa sobre La calidad existe y es irrenunciable (35572)
Diálogo iniciado por Cristian Ulloa en el artículo
La calidad existe y es irrenunciable

Se nos olvida que a diferencia del arte, el diseño tiene un objetivo. El arte «manifestar un sentimiento, intención personal o una idea sin importar lo que el receptor piense o entienda de ella». Aquí todos están mirando el trabajo de diseñador como el de un artista, tal como lo menciona Marivia Garcia el diseño tiene un objetivo y por ello, la calidad debe ser evaluada en torno al «cumplimiento profesional» de ese objetivo. Puede que el resultado gráfico no le agrade a todos, pero si consigue encantar al publico objetivo el valor de lo bueno y lo malo queda relegado por el óptimo resultado...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».
El desafío de la comunicación normada
La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre