Ruiz sobre La calidad existe y es irrenunciable (35484)

Diálogo iniciado por Robert Ruiz en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Retrato de Robert Ruiz
0

Controvertido articulo, que habla de verdades y categoriza lo bueno y lo malo, como dice el compañero Amos el Potro, en 2013, en nuestra era, es tremendamente complicado de que el argumento se sustente, creo mas conveniente establecer una barrera entre lo que funciona y lo que no, utilizar el concepto calidad es complejo, el de criterio también ya que tiende a cierto elitismo en los juicios de valor, los cuales son cada vez más heterogeneos y cambiantes, lo que valia hace 6 meses, probablemente no funcione ahora....me parece atrevido achacar como excusa del inculto el relativismo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre