Diálogo Nº 52353

Diálogo iniciado en el artículo La burocratización de la investigación

Retrato de Valentina Bg
0
Dic. 2019

Maravilloso. No tengo mucho que decir. El articulo describe una realidad triste pero cierta, Los docentes queman sus energías en activadas poco necesarias, reduciendo su potencial para transferir sus conocimientos al 40 casi 50%. No estoy en desacuerdo con el orden, pues creo que sí debe existir. Considero que existe una mala interpretación y orden de las cosas importantes. Claro está, si le sumamos también el hecho de querer obligatoriamente que el docente rija su clase bajo un parámetro estandarizado, cuando cada materia debería tener su propio orden, su propio ser.

0
Retrato de Marcelo Fraile Narvaez
7
Ene. 2020

Totalmente de acuerdo contigo Valentina. Son los tiempos que nos están tocando vivir. Estamos transformando la Universidad en una perfecta caja de zapatos. Lo que no encaja queda afuera, y se le pone la tapa para que no entre.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio