Pera sobre La brecha de la marca (56117)

Diálogo iniciado por Javier Pera en el artículo La brecha de la marca

Retrato de Javier Pera
0

El rediseño de Gap fue muy controversial, aquí muestra cómo un cambio de marca puede desconectar a los consumidores si no se considera su percepción y apego emocional, a la final por no contar una historia bien rompió el vínculo de confianza que sus consumidores ya llegando a ser fieles, contruyeron a lo largo de los años con la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre