
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2025
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Hace 3 meses Mi opinión en el artículo El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
Es impresionante como algo tan genuino puede cambiar la historia y como las mascotas en el packaging pueden generar una conexión emocional con el consumidor. Me causa gracias y hace pensar en cómo los elementos visuales pueden influir en las decisiones de compra.
Hace 3 meses Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
El rediseño de Gap fue muy controversial, aquí muestra cómo un cambio de marca puede desconectar a los consumidores si no se considera su percepción y apego emocional, a la final por no contar una historia bien rompió el vínculo de confianza que sus consumidores ya llegando a ser fieles, contruyeron a lo largo de los años con la marca.
Hace 3 meses Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Transmitir el concepto de una marca va más allá del logotipo. Y me parece bien que aquí se refuerza la idea de que cada elemento visual debe alinearse con la esencia y valores de la marca, ya no terminamos solo diseñando algo literal, no vamos mas allá de una idea y nos vamos a un concepto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre