Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2025
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Hace 5 meses Mi opinión en el artículo
El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo
Es impresionante como algo tan genuino puede cambiar la historia y como las mascotas en el packaging pueden generar una conexión emocional con el consumidor. Me causa gracias y hace pensar en cómo los elementos visuales pueden influir en las decisiones de compra.
Hace 5 meses Mi opinión en el artículo
La brecha de la marca
El rediseño de Gap fue muy controversial, aquí muestra cómo un cambio de marca puede desconectar a los consumidores si no se considera su percepción y apego emocional, a la final por no contar una historia bien rompió el vínculo de confianza que sus consumidores ya llegando a ser fieles, contruyeron a lo largo de los años con la marca.
Hace 5 meses Mi opinión en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Transmitir el concepto de una marca va más allá del logotipo. Y me parece bien que aquí se refuerza la idea de que cada elemento visual debe alinearse con la esencia y valores de la marca, ya no terminamos solo diseñando algo literal, no vamos mas allá de una idea y nos vamos a un concepto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January