Luna sobre La brecha de la marca (16431)

Diálogo iniciado por Mar Luna en el artículo La brecha de la marca

Retrato de Mar Luna
0

Más allá de la estética del nuevo logo, no debemos olvidar que los consumidores adquieren marcas, mas que productos. Que las marcas estan posicionadas desde dos aspectos: la gráfica y los valores (derivados de un adecuado brief). Me parece que no sólo es el hecho que la marca gráfica se redujo a una tipografia básica (en el sentido literal); al presentarlo ante el mercado sin una estrategia que sustentara el cambio, la percepción es que los productos GAP también se reducen a ropa «simple» y entonces pierde todos sus valores diferenciadores para adquirirlos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre