Huayhuas sobre La brecha de la marca (16286)
Diálogo iniciado por Luis Huayhuas en el artículo La brecha de la marca

-PARA HUGO ALVAREZ, a que le llamas logo? y a que le llamas MARCA?
Felicito a Guillerm Brea, que tiene la sutileza de llamarle al logo «marca gráfica».
¿Por qué no nos dejamos de joder y llamamos las cosa por su nombre?.
El logo (y sus variables) es una representación gráfica con la cual se identifica de una marca. NO es una Marca.
¡Basta de llamar livianamente Marca a los Logos!
Veo infinidad de artículos aqui que le llaman Marca al logo... por eso hay tantas confusiones entre diseñadores y comitentes. Creemos que hablamos de lo mismo y son cosas distintas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre