Diálogo Nº 49542

Diálogo iniciado en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Noelia Baquerizo
0
Dic. 2017

Estoy de acuerdo con los argumentos que sostiene este artículo, en cuanto al tema de imagen si una pareja tomó 50 años en formar una identidad reconocida por la cual trabajaron y pensaron es increible-literalmente-que un canal de televisión que incluso ya había transmitido noticias de ellos decida utilizar el mismo nombre para un programa infantil teniendo en cuenta la fácil confusión que podría generar en los espectadores por pensar que quizás los creadores de Kusi Kusi original se habían trasportado al mundo de la televisión. Este punto es superior al hecho de que sea una frase de origen quechua que significa alegría.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio