Baquerizo sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (49542)
Diálogo iniciado por Noelia Baquerizo en el artículo
Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Estoy de acuerdo con los argumentos que sostiene este artículo, en cuanto al tema de imagen si una pareja tomó 50 años en formar una identidad reconocida por la cual trabajaron y pensaron es increible-literalmente-que un canal de televisión que incluso ya había transmitido noticias de ellos decida utilizar el mismo nombre para un programa infantil teniendo en cuenta la fácil confusión que podría generar en los espectadores por pensar que quizás los creadores de Kusi Kusi original se habían trasportado al mundo de la televisión. Este punto es superior al hecho de que sea una frase de origen quechua que significa alegría.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre