Gl sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (43512)

Diálogo iniciado por Montse Gl en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Montse Gl
0
Montse Gl
Sept. 2014

Ahorita mismo voto en la Petición en change, no debe de pasar este tipo de cosas! sobretodo en una televisora donde supuestamente tienen personas profesionales que saben muy bien que robar identidad, una idea o trabajo de otros es lo mas bajo que hay

1
Retrato de Victor Garcia
188
Sept. 2014

Gracias Montse, por tu gesto solidario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero