Diálogo Nº 32994

Diálogo iniciado en el artículo Juegos sociales 3D

Retrato de Daniel Zuriría
1
Dic. 2012

FarmVille depende 100% de Facebook, como juego no aporta nada, lo que llevo a tener éxito fue aprovechar la plataforma de Facebook para juegos antes que otros y llegar a un publico nuevo.

Y no entiendo que aporta el 3d en este tipo de juegos, la perspectiva siempre es la misma :S

Perdón, pero la autora no entiende nada de juegos :S, parece que corto y pego, además comparar gráficos con final fantasy o castelvania? esos son referentes de graficos 3d?. Mejor no escribo mas, solo que antes de publica hacer un articulo de estos hay que saber de que se esta hablando.

2
Retrato de Lluisa Diaz
22
Dic. 2012

Daniel Zuriría, a ti también te invito a que escribas sobre el tema y nos ilumines a todos con tu amplia sabiduría...

0
Retrato de John Mackay
0
Dic. 2012

XD Daniel es demasiado «hardcore» para los juegos casuales como Farmville.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio