Diálogo iniciado por Gabriel Sanchez sobre:

Ilustración principal del artículo Itacate
Fernando Camacho Nieto

Itacate

Gráfica para una marca de productos alimenticios para niños y personas desfavorecidas y para situaciones de desastre.

Ver este artículo

Retrato de Gabriel Sanchez
0
Abr 2011

Lo que se promueve me parece loable y siempre digno de reproducir. Ahora, la solución no me gustó. Se queda en una imágen sofisticada que no refleja fielmente la escencia de la iniciativa. Si bien es cierto, el grupo objetivo son empresas, también es cierto el hecho de que el usuario final son personas de extrema pobresa, por lo tanto creo que faltó profundizar en ello. Yo habría optado por colores naturales o rústicos y un packaging reutilizable en todos los sentidos. Hoy en día los diseñadores debemos comprometernos con crear soluciones comunicacionales que apunten a la sostenibilidad eco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi ¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio