Camiroaga sobre Invisibilidad profesional (32471)

Diálogo iniciado por Mauricio Camiroaga en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Mauricio Camiroaga
1
Nov. 2012

Hola Cecilia... justamente, en eso estoy yo. Tus líneas me apuran.

2
Retrato de Cecilia Vega
135
Nov. 2012

Saludos y awante colega!

0
Retrato de Mauricio Camiroaga
1
Nov. 2012

jajaja... usted sabe lo que dice... gracias

0
Retrato de Marcelo Alvarez Bravo
20
Nov. 2012

En la región de O´Higgins estamos desde hace años incansablemente difundiendo, desde hace poco en regiones y en el exterior, a fines de Noviembre en el Centro Cultural Palacio La Moneda, charlas sobre diseño y MIPYMES.

2
Retrato de Cecilia Vega
135
Nov. 2012

esperamos noticias ansiosos! =)

0
Retrato de Felipe Palma
0
Nov. 2012

Marcelo, me interesa saber más de esa labor, ¿dónde podemos enterarnos de más?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero