Sánchez Mercado sobre Invisibilidad profesional (32463)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Nov. 2012

En otros países hay representantes para fotógrafos y diseñadores, hay publicaciones especializadas, como Black Book, American Show Case, por poner un ejemplo y revistas que se entregan por correo personalizado a compradores específicos. Ahora funciona también el internet. Pero primero tenemos que saber quienes son nuestros posibles clientes, que necesitan y que es lo que les podemos ofrecer. Hay que decir que en latinoamérica sería dificil contratar representantes y las publicaciones resultan caras y quiza se requiera montar una buena oficina de diseño. O quizá funcione la publicidad directa

3

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre