Sánchez Mercado sobre Invisibilidad profesional (32463)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Invisibilidad profesional

En otros países hay representantes para fotógrafos y diseñadores, hay publicaciones especializadas, como Black Book, American Show Case, por poner un ejemplo y revistas que se entregan por correo personalizado a compradores específicos. Ahora funciona también el internet. Pero primero tenemos que saber quienes son nuestros posibles clientes, que necesitan y que es lo que les podemos ofrecer. Hay que decir que en latinoamérica sería dificil contratar representantes y las publicaciones resultan caras y quiza se requiera montar una buena oficina de diseño. O quizá funcione la publicidad directa
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Cecilia Vega

Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre