Gutierrez Camacho sobre Invasión Lobster (34332)
Diálogo iniciado por Edgar Alexander Gutierrez Camacho en el artículo
Invasión Lobster

Que te digo... lo mismo pasa con la Helvetica, no?

Es distinto el caso con Helvetica, porque no cansa. En cambio el caso de esta tipografía tiene un peso tan grande de personalidad en esos atributos que la hacen tan linda y elegante que el ojo de los diseñadores, o no diseñadores, lo captan rápido. Helvetica fue creada para que la usemos hasta cansancio, así mismo no me canso de usarla porque siempre la encuentro apropiada para infinitas finalidades. Gracias Edgar saludos!

Reconocer el buen trabajo del diseñador tipografico es buenisimo, pero no llegar hacer de esa fuente un Cliche mas de esos que estamos ya acostumbrados, como dice tambien Santiago, existen muchas fuentes nuevas en GoogleFonts, porque justo Lobster, debe haber un trabajo mas investigativo y no escoger porque se «Ve bonito«

Ok bueno, a mi si me cansa la Helvética, no porque sea «igual» a la Lobster sino precisamente por el proceso de investigación tipográfica, me cansa no porque ignore su estética sino porque entre los diseñadores «templates» precisamente se dice: «Usar la helvética es sinónimo de buen diseño». Estoy más de acuerdo con Francisco y también con Santiago, pero no por las mismas razones. Los estándar clichés funcionan perfectamente en entornos de trabajo, pero no dictan ni proponen tendencias, las siguen.... Por cierto, mi comentario jeje solo quise hacer un pequeño guiño a «Enlace«
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¡¿Signos olvidados?!
Nada Personal
Poema visual: diseño o poesía
Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January