Gonzalez sobre Invasión Lobster (34235)
Diálogo iniciado por Teobaldo Gonzalez en el artículo
Invasión Lobster

Pues la helvetica, times y la futura viven y vivirán bajo ese estigma, no entiendo cual sería el problema, una buena fuente siempre será una buena fuente y el uso excesivo, rídiculo o grotesco sólo refleja a su misma sociedad de diseñadores, su uso o mal uso es parte de vida natural del diseño universal.

Hola Teo! pienso lo mismo en cierto modo, de hecho, todas las fuentes viven bajo ese estigma de usarse para resolver cuestiones para las que no han sido diseñadas. Me alegra que te hallas interesado en dejar tu opinión. Un saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Santiago Gatti
El regreso del marketing tradicional
¿El marketing tradicional aún tiene un peso específico para la generación X?
Ventajas de los despachos pequeños
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¡¿Signos olvidados?!
Nada Personal
Poema visual: diseño o poesía
Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre