Chávez sobre Invasión Lobster (34226)
Diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo
Invasión Lobster

Me parece que esa es la vida de todos y cualquier objeto, término o tipografía que se digne de tomarse en cuenta. Nuestro trabajo es hacer y dar mensajes que se gasten y desgantes en la jerga de lo cotidiano, los objetos que perduran son los que pasan por esta aguas y ha pesar de todo se mantienen «secos». Creo que ha terminado ese mito de que las cosas bien hechas son irrepetibles, al contrario, las buenas cosas traspasan el fenómeno de la moda y se vuelven icónicas gracias a esa constante repetición. Si es bueno o es malo no depende de la repetitividad el diseñador tipográfico vive de eso.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Santiago Gatti
¿Qué venden las escuelas de diseño?
Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¡¿Signos olvidados?!
Nada Personal
Poema visual: diseño o poesía
Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre