Pupi Piagentini sobre Inteligencia artificial y marketing (54955)

Diálogo iniciado por Enrico Pupi Piagentini en el artículo Inteligencia artificial y marketing

Retrato de Enrico Pupi Piagentini
3
Hace un año

Seguramente la diferencia seguirá estando en la mente humana que tendrá el control sobre la Inteligencia artificial (que dicho sea de paso no se debería llamar así porqué no es inteligencia más bien es un machine learning) porque la capacidad de calculo de una maquina es infinitivamente más rápido que la capacidad humana. Siempre estaremos en un tema ético desde este punto de vista, que deberá poner limites al uso vs. los resultados deseados, allí esta según mi opinión el verdadero tema de debate.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto